miércoles, 28 de marzo de 2012

Consejos para elegir una residencia canina

Las residencias para perros son lugares en los que podemos dejar nuestras mascotas para que nos las cuiden unos días en nuestra ausencia, que puede ser desde un día a toda la temporada de verano. Las residencias caninas nos dan la oportunidad de que nuestro perro tenga experiencias estimulantes en un lugar confortable y con todos los servicios a su disposición. A la hora de elegir la mejor para nuestra mascota es importante que tengamos en cuenta algunos consejos.

elegir una residencia canina

Es importante que el lugar pueda responder al carácter del perro, es decir, a satisfacer sus gustos básicos. Por ejemplo, si le gusta hacer ejercicio la residencia debe tener instalaciones en las que pueda moverse. También tiene que tener trabajadores cualificados que puedan cuidar de nuestro perro. Una buena residencia debe ofrecer, igualmente, un servicio constante de veterinario, para que pueda atender a nuestro perro si le ocurre algo.

La higiene es esencial. Los bóxes de los perros deben estar construidos para que su limpieza sea fácil y constante.
Comprueba también que se ofrezca a los animales alimento y agua de calidad. Además, debes tener en cuenta que hay residencias con servicios complementarios muy interesantes, como piscinas, bandas de ejercicio o pistas de entrenamiento. Incluso algunas incorporan ejercicios de adiestramiento a la rutina diaria.

Fuente: Perros10

Via : http://www.perrosblog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario