martes, 6 de marzo de 2012

Comederos para gatos: laberinto didáctico

Comederos para gatos: laberinto didáctico. Los animales domésticos muchas veces corren el riesgo de convertirse en obesos dada la forma antinatural que tienen de obtener sus alimentos.

Nuestras mascotas, están acostumbradas a que les presentemos todo hecho, su plato colmado con comida a las horas habituales, su agua, su cama y todo lo que naturalmente les cuesta trabajo obtener y los mantiene en forma.

Si tienes ungatoobeso o con tendencia a ser holgazán, o simplemente quieres que tugatose divierta un poco, este comedero para gatos será una buena ayuda para que al menos haga un esfuerzo para ganarse la comida. No sólo le servirá para realizar ejercicios sino que también le resultará muy divertido.

Este comedero paragatostan original es un laberinto con 3 niveles de dificultad. Se llama Catit Design Senses Futter Labyrinth. Y en realidad no es un simple comedero sino un juego de ingenio que además de proveer comida a tu gato,  ayuda a que desarrolle su inteligencia, porque elgatodeberá introducir la pata para mover la comida y hacerla caer por unos agujeros.

Utilizar este comedero hará que tugatose divierta mientras se alimenta, además de hacer ejercicio y mantener su instinto cazador de pequeñas presas activo. Además el artefacto se apoya en unaalfombraque otorga un masaje de digitopuntura en las almohadillas de sus patas. De esa manera tu mascota verá estimulados varios sentidos,  lo que mejorará en gran medida su calidad de vida.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario