martes, 20 de marzo de 2012

El timo de los cachorros gratis

El timo de los cachorros gratis. En Internet circulan miles de timos diferentes. Algunos ya no engañan a nadie, como los de las millonarias sumas que por una de esas casualidades te ha tocado recibir a tí.

Pero hay otros timos, que pueden llegar a engañar a personas que estén deseando tener determinado perro, porque estos estafadores se los ofrecen gratis.

En el timo de los cachorros gratis, alguien pone una foto hermosa de un cachorro que debe ser dado en adopción de forma urgente. Generalmente se trata deperrosde raza, que están dispuestos a regalarte si te haces cargo de los gastos de envío.

Si tus ganas de tener un perro te hacen entrar en esta jugarreta, puedes ser víctima de una estafa. Los timadores dicen tener a los cachorros en algún país de la Comunidad Europea y que tienen prisa por entregarlos. A cambio te pedirán que ingreses una suma de dinero para el transporte del perro.

Si accedes a enviar esta suma, seguidamente pueden pedirte más dinero para comprarle el transportín. Incluso hay casos en los que también piden dinero para un supuesto seguro de vida, sin el cual el cachorro no podría salir de cierto aeropuerto.

Cuando quieras adoptar a un perro, ve a la protectora de tu barrio y elige el mejor. Ayudarás a un perro sin hogar y pronto será tu gran amigo. Recuerda, sólo adoptaperrosde las protectoras.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario