martes, 20 de marzo de 2012

Vídeos divertidos: el nuevo encantador de perros

Vídeos divertidos: el nuevo encantador de perros. Losperrosnos quieren tanto que hacen cualquier cosa para complacernos. Pero en estos vídeos no podemos decir que se trate de explotación animal, de ninguna manera.

Estos  vídeos caseros, simplemente muestran a un chaval divirtiéndose con susperros(claro que detrás debe haber habido mucho trabajo, comprensión y paciencia).  El primero nos muestra a Maki, una increíble perra pastor belga que adora saltar como kanguro, además hace skateboard, frisbee y muchas otras cosas. El nuevo encantador de perros, Patricio Mendoza, dice haberle enseñado todo en sólo 4 meses.

En un principio pensé que el chico tenía comida en su mano y que gracias a eso obtenía las piruetas de su perro, pero nada de eso, sólo con su mano  hace lostrucoscon sus mascota y juntos parecen pasarlo estupendo.

En el segundo vídeo también aparece Maki, junto con otro perrito muy gracioso, juntos hacen un buen show. Una calle mexicana es el escenario, los protagonistas tres amigos mostrando sus destrezas en un entorno relajado y natural. Espero que este gran encantador de perros siga haciendo tan buen trabajo y dándole la atención que se merecen nuestros mejores amigos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario