miércoles, 28 de marzo de 2012

Puerta gatera que detecta el microchip del gato

Puerta gatera que detecta el microchip del gato. Ya que por ahora no podrás darle la llave de casa a tu gato, ni éste podría ponerla en la cerradura, han inventado esta gatera especial.

Ya no tendrás que ir a abrirle a tugatoa altas horas de la madrugada, para verlo llegar orondo, fresco como una lechuga,  mientras tú te tambaleas de sueño, descalzo y desarropado, pero contento al fin, porque ya entró el gato.

Esta gatera se llama SureFlap. Tiene un diseño moderno y funcional que la hará la mejor puerta para tu gato. Puedes instalar esta gatera tanto en puertas como en ventanas, como la mayoría de las gateras, pero en realidad esta es diferente.

SureFlap hará que duermas tranquilo y que al despertar no encuentres que tugatose trajo a la novia preñada, ni que tu gata ha organizado un pijama party,  ni que tu casa se ha tansformado en un comedor público para  gatos.

Nada de esto ocurrirá, porque sólo entrarán aquellosgatosque tú tengas registrados en la gatera. Esto es posible dado que la gatera lee el microchip del gato, y sólo le habre la puerta a aquellos que tú quieras que entres.

En la gatera puedes registrar hasta 32 gatos, para que entren y salgan a su antojo, mediante la llave electrónica: el microchip. Si tusgatosaun no tienen el dispositivo, llévalos a la veterinaria que se lo ponen en un momento, y comienza a dormir tranquilo sin preocuparte del tránsito nocturno de los gatos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario