martes, 6 de marzo de 2012

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas precisa tu ayuda

Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas precisa tu ayuda. Este es un pedido urgente de ayuda. En tiempos de crisis la solidaridad es un valor importantísimo e indispensable para que todos podamos salir adelante.

En este caso quienes precisan ayuda de forma urgente son los animales de la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, porque se encuentra a punto de ser embargada.

Esta organización sin fines de lucro, tiene actualmente más de 500 animales refugiados, que en caso de que la Sociedad sea embargada serían sacrificados. Los recortes y los retrasos en los pagos de las administraciones públicas han hecho que sus deudas crezcan y se acumulen al punto de que el asunto ya pasó amanosjudiciales.

Cualquier donación que puedas hacer será muy importante para evitar un terrible desenlace. Si sientes que debes colaborar ponte en contacto con ellos, no lo dudes ni dejes pasar el tiempo porque se trata de un asunto urgente.  Si entras en su página web www.svpap.com y entras en el apartado "Donar" podrás hacerlo al instante vía PayPal. También encontrarás el número de cuenta bancaria para realizar cualquier aporte.

También puedes colaborar comprando su Calendario 2012, que tiene un valor de 5 €. La dirección de la sede es Calle Palleter Número 55, Valencia. Difunde para ayudar a salir de este problema a una Institución que se lo merece.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario