jueves, 1 de marzo de 2012

Maltrato animal: denuncian atrocidades contra cerdos

Maltrato animal: denuncian atrocidades contra cerdos. Es muy probable que en el fondo de alma seas conciente de que los cerdos son animales tan sensibles como tu perro.

Es por esto que muchas personas los han adoptado como mascotas, incluso se han hecho famosos los cerdos miniatura que han cautivado el corazón de muchos humanos.

Los cerdos son seres sensibles, que se domestican fácilmente, y que como cualquier animal merecen respeto y consideración. Pero lamentablemente esto no está ocurriendo en muchas granjas de cerdos, incluso en las más famosas, que se jactan de ofrecer calidad a sus clientes.

Es el caso de la Harling Farm, en Norfolk, Reino Unido. La crueldad que sufren los cerdos en esa granja fue documentada por Igualdad Animal y apoyada públicamente por el Marc Bekoff,  ex profesor de Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Colorado, Estados Unidos, y co-fundador junto con Jane Goodall de Etólogos para el Tratamiento Ético de los Animales.

Igualdad Animal, organización dedicada a lograr un mejor mundo para todos los animales, pudo conseguir 200 horas de filmación, recopiladas durante 72 días, en las que captó todo tipo de abusos contra cerdos en esa granja: golpes brutales, animales sufriendo sin atención veterinaria, burlas, agresiones a cerdos viejos o inválidos, en fin, un infierno.

Se trata de un vídeo que puede herir la sensibilidad de cualquiera, pero que es necesario difundir para saber de dónde proviene muchas veces la carne que comemos. Lo podrás ver en http://www.britishporkindustry.co.uk/es/

Similar situación se encuentran viviendo los cerdos de la granja  El Escobar, en Murcia, razón por la cual ya han sido detenidos tres trabajadores, gracias a las denuncias de Igualdad Animal. No dudes en denunciar cualquier caso de maltrato animal, sólo nosotros podemos detener la barbarie.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario