martes, 6 de marzo de 2012

Cajón de juguetes para mascotas de Martha Stewart

Cajón de juguetes paramascotasde Martha Stewart. Los juguetes para mascotas de esta diseñadora son de lo mejor que se puede encontrar.

Martha Stewart siempre tiene lanzamientos divertidos y originales, que sinceramente creo que los hace más para el disfrute de los humanos que de los animales.

Evidentemente que están hechos para los compradores, es decir los dueños de las mascotas, que miran los encantadores juguetes y no soportan la tentación de brindárselos a sus amigos.

Como esta marca de accesorios divertidos paramascotasya tiene muchísimos juguetes en el mercado, ahora ha sacado el cajón de juguetes. Claro, en algún lugar hay que meterlos. Las personas que lo han comprado dicen estar encantadas porque guardan todo allí y susmascotaspueden cogerlos cuando ellos gusten.

El cajón viene en tres colores, y tiene un precio realmente accesible, porque no llega en tiendas online a más de 5 € (más los costes de envío). Así que para los que ya no saben qué comprarle a sus consentidos, aquí tienen una buena idea, para organizar los juguetes,  y tener gatos yperrosconsentidos pero muy ordenados.

Ah, el precio no incluye los muñequitos de la foto. De todas formas son bastante económicos también.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario