martes, 6 de marzo de 2012

Justicia para los animales: Detienen al encargado de infernal granja de cerdos

Justicia para los animales: Detienen al encargado de infernal granja de cerdos. Recientemente publicamos una entrada el maltrato de cerdos en una granja inglesa.

También mencionamos una granja enMurciallamada El Escobar, y os contábamos que tres empleados habían sido detenidos luego de la denuncia de Igualdad Animal. La cosa no quedó ahí, y hace pocos días también arrestaron al propio encargado de la granja.

Esta detención es un ejemplo de que se pueden hacer cumplir las leyes que protegen a los animales, sólo hace falta que denunciemos cualquier caso de maltrato del que podamos tener pruebas. También explicamos en otro post, paso a paso cómo se realizan las denuncias de maltrato animal.

Todos los animales se merecen justicia. Pero como ellos son indefensos ante el poder humano, somos nosotros quienes debemos ponernos en acción para que de a poco nuestra sociedad vaya evolucionando en el trato con los animales (de hecho es algo que viene ocurriendo paulatinamente).

En la web de Igualdad Animal nos recuerdan que no sólo en esta granja de cerdos se cometen atrocidades, sino que esto es algo común en todos los establecimientos de este tipo. Es hora de abrir los ojos y ver de dónde proviene la carne que consumimos, porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario