martes, 20 de marzo de 2012

Los diferentes tipos de Schnauzer

Dentro de la raza Schnauzer podemos encontrar tres variedades de perros que se diferencian por su tamaño. El Schnauzer Miniatura es un perro que llama la atención a simple vista por su complexión, ya que es muy cuadrado. Se puede decir que es tan ancho como largo. Su abundante pelo es duro y le llega hasta los pies, por lo que debe ser cortado una vez al mes, ya que no lo mudan. Esto es una virtud para ser elegido como la mascota perfecta para aquellas personas que sufren de asma o alergia respiratoria.

tamaños schnauzer

Los Schnaurzer miniatura son muy cariñosos y amistosos. De hecho, llegan a depender de sus dueños y pueden deprimirse si sienten que son ignorados. También son muy inteligentes y aprenden las órdenes con mucha rapidez.

Los Schnauzer gigante miden entre los 59 y 68 centímetros y pueden llegar a pesar entre los 32 y los 45 kg. Son perros con mucha energía que disfrutan jugando con los niños y tienen un carácter excepcionalmente bonachón. Además, también son muy fáciles de adiestrar, ya que aprenden las órdenes rápidamente.

Finalmente, el Schnauzer estándar es un excelente perro de compañía, con las mismas características de lealtad, inteligencia y energía que los de los otros. Son cariñosos, leales y estupendos para la compañía de ancianos. Lo único que les diferencia es sus medidas, ya que miden como mucho 50 cm y pesan como mucho 22 kg.
Fuente: Animales mascotas

Via : http://www.perrosblog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario