jueves, 1 de marzo de 2012

Animales famosos: “Hank” un gato candidato al Senado

Animales famosos: "Hank" ungatocandidato al Senado. En la campaña por las elecciones del Senado de Estados Unidos está ocurriendo algo sin precedentes: ungatoha sido propuesto como candidato.

Realmente su porte no deja dudas de que es ungatoque merecería resultar electo. Este gato callejero llamado "Hank", cumple a la perfección con su personaje.

Si no sabemos lo que les pasa por la cabeza a los animales, menos sabemos lo que pasa por la cabeza de los políticos. Por eso para algunos resultaría más confiable un senador felino que un humano. Tanto es así que han propuesto a este encantador y distinguido tigrecito como candidato.

Este importante gato tiene su perfil en Facebook, su Twitter y su web oficial, donde declara: "Viajando por el estado he visto a personas reales, con problemas reales y no a conejillos de indias usados en experimentos políticos". Para muchos estegatoserá el mejor representante del Estado de Virginia.

Tiene 9 años, y se describe como orgulloso, enérgico e independiente, contendenciasmoderadas, todo lo que hace de este gatito el candidato ideal para estas elecciones. Aunque su representante, Matthew O'Leary, también describe algunos de sus defectos como la pereza y su aspecto inofensivo. Pero quizá esto pueda corregirse un poco con los asesores que tendría a su disposición de resultar elegido.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario