martes, 20 de marzo de 2012

Desarrolla tus propias aplicaciones para iPhone

Si por algo se distingue el dispositivo móvil deApplees por contar con un elevado número de aplicaciones a su disposición. Aprender a desarrollar este tipo de servicios puede convertirse en una excelente salida laboral. Para lograrlo, te proponemos un curso desarrollo de aplicaciones para iPhone bajo la modalidad online y con una duración de 150 horas, que te permitirá conocer todos los secretos del lenguaje de programación de este atractivo dispositivo.

Gracias a este curso podrás conocer la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX, las características del sistema de publicación para aplicaciones nativas "App Store", las diferencias (sobre programación) entre aplicaciones para iPhone e iPad, inscribirte en el iPhone Dev Center (programa de desarrolladores) y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones. Además, podrás conocer el entorno de programación Cocoa y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X.  

El tipo de formación es abierto y se realiza tomando como base el texto correspondiente y diversos materiales didácticos. El alumno está acompañando en todo momento por un equipo docente altamente especializado, por las tecnologías de la información más avanzadas y el campus virtual, punto de encuentro e intercambio de información entre profesores y alumnos. Los conocimientos adquiridos serán demostrados dentro de un aula técnica en su localidad y será dirigida por el entrenador de prácticas.

Una vez superado el curso desarrollo de aplicaciones para iPhone, obtendrás el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Formación Universitaria.

Si quieres más información sobre el curso que te permitirá desarrollar nuevas aplicaciones para el terminal de Apple puedes clickear aquí.

Imágenes Flickr

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario