martes, 6 de marzo de 2012

Fotos graciosas de perros: Campaña “Conoce a un perro”

Fotos graciosas de perros: Campaña "Conoce a un perro". ¿Tienes muchas ganas de tener un perro? ¿Piensas que sería una buena compañia? ¿O un buen adorno para tu mobiliario?

Quizás pienses que un perro hará tu vida más divertida, o que podrás enseñarle que te despierte por las mañanas, pero… ¿realmente conoces a un perro?

Estas fotos graciosas de perros con personas comportándose como ellos, están actualmente diseminadas por la vía pública de los Países Bajo. Realmente no creo que sea necesario hacer eso para conocer a un perro, pero es una buena forma de dar a entender que estos seres, precisan además de comida y abrigo, un buen trato, comprensión, mucha amistad y cariño.

Se trata de una campaña a favor de la adopción de perros mestizos. "Conoce a un perro" es una organización de los Países Bajos, que se encarga de realizar una especie de ferias en las que la gente acude a conocerperrosde diferentes refugios de la zona. En estos eventos para perros, participan personajes públicos que se involucran en la promoción de la adopción aperrosmestizos.

Si bien estos encuentros no son muy frecuentes, constituyen citas importantes entre losperrosy los posibles adoptantes, donde estos últimos además, tienen la posibilidad de informarse sobre todo lo que significa tener a un perro como miembro de lafamiliay sobre cómo adoptarlo.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario