jueves, 1 de marzo de 2012

Acuarios en el cuarto de baño

Acuarios en el cuarto de baño. Si quieres pasar mejores momentos en el cuarto de baño, la idea de introducir peceras en el mobiliario es excelente.

Además estasmascotasdarán vida a ese especial ambiente, en el que en muchas ocasiones permanecemos bastante tiempo. Por eso te presento estas ideas de acuarios en el cuarto de baño.

Ya había visto unas cisternas transparentes para el váter con un apartado para peces, me pareció original pero me daba la impresión de que los pobres animales se irían por el caño. Pero ahora he visto algo que me parece másdivertidoy que además puede observarse mientras uno está sentado.

Se trata de lavabos que en realidad son acuarios. Los peces están ahí, cuando te lavas la cara, los dientes o las manos. El agua corre por un compartimiento aislado de los peces. La mesada también es transparente y se levanta para poder limpiar la pecera cuando lo necesites. Además tiene zonas de abertura para poder darles su alimento. También cuenta con filtros, oxigenador y luces como cualquier otro acuario.

El diseño es de Moody Aquarium, pero creo que puede ser fácilmente fabricado por alguien creativo y habilidoso y que por supuesto quiera tener peces en el baño…

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario