jueves, 1 de marzo de 2012

Moda animal: pollitos con accesorios

Moda animal: pollitos con accesorios. Cuando crías un pollo bebé, experimentas una gran cantidad de ternura por estos frágiles animales. No entiendes cómo millones de ellos pueden ser sacrificados por ser machos.

Si te gustan las aves, estasfotoste resultarán encantadoras, porque te harán viajar a un mundo mágico donde los pollos lucen diminutos y originales vestuarios.

Las fotografías son una obra de Julie Person, quien ha tenido la gracia de preparar a estos pollitos para la posteridad. Seguramente estas imágenes quedarán grabadas en tus retinas por mucho tiempo, porque son realmente llamativas y hechas con mucho arte.

Pollitos con pequeñísimos accesorios diseñados teniendo en cuenta todos los detalles, posan para estas inolvidables fotografías. Galeras, bufandas de encaje, boinas de ganchillo, todo hecho a medida, dan a estos pollos un estilo nunca antes visto en pichones deavesde corral. Esperemos que luego de sacarle la indumentaria, estas pequeñasaveshayan tenido una vida digna como la que se merece todo ser viviente.

Fotos Vía: Trendhunter

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario