martes, 20 de marzo de 2012

Mascotas exóticas: los tiburones de Hannibal Gaddafi

Mascotas exóticas: los tiburones de Hannibal Gaddafi. Cuando ya no se sabe qué hacer con el dinero, pueden ocurrírsele a uno cosas como éstas.

Claro que hay que tener una mente no sólo extravagante para embarcarse en este proyecto, porque normalmente la gente no disfruta de tener tiburones cerca, y menos encerrados en una piscina de un crucero.

Hannibal Gaddafi es uno de los hijos del dictador libio Muammar Gaddafi. El hombre tenía ya todo preparado para hacer uno de sus sueños más locos una brutal realidad: colocar 6 tiburones en un estanque dentro de un crucero. Planificaba su excentricidad cuando tuvo que darse a la fuga y vender lo que pudiese en el momento.

Había mandado fabricar un crucero espectácular, cuya principal atracción hubiesen sido los tiburones encerrados en un fabuloso estanque. El nombre del buque era Phoenicia y hubiese contado con un estanque con agua de mar, en el que viajarían junto a los participantes del crucero 6 tiburones: dos de ellos blancos, dos tiburones tigre de arena y dos tiburones punta negra. El gran recinto estaba pensado decorarse con columnas de mármol, espejos con marcos de oro y estatuas gigantes. Para que todo funcionar perfectamente con los tiburoncines, la tripulación contaría de forma permante con dos biólogos marinos

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario