martes, 20 de marzo de 2012

Gatos felices: Casita para gatos Maisonette

Gatos felices: Casita paragatosMaisonette. Lo de las casetas para gatos es algo relativamente nuevo, pero que está siendo bastante incorporado a la vida gatuna.

Antes no se pensaba que ungatopodía gustar de una caseta, ya que siempre se los veía felices en un buen cojín o en tu mejor sofá. Últimamente he visto algunas casetas paragatosmuy chulas.

Esta casita, llamada Maisonette sirve tanto para montar en el exterior, en unaterrazao incluso dentro de la casa. Una caseta como esta, le da la posibilidad algatode tener su propio territorio para establecer su reinado y además divertirse.

La casa es de madera, con tejado de tela asfáltica lo que lo hace resistente a las inclemencias del tiempo. A veces ocurre que elgatosale y no vuelve, y no podemos esta esperando a que termine sus andanzas con la puerta o la ventana abierta. Teniendo esta casa montada, tendrá el refugio asegurado si alguna vez se tiene que quedar fuera, o si simplemente no quieres tenerlo dentro de tu casa.

Si la armas dentro, será una buena alternativa de diversión para que su rutina tenga un elemento interesante más, al que también podrás agregar losaccesoriosque consideres más convenientes para el bienestar de tu mascota.

La caseta tiene dos plantas, con un mirador hermoso en laterrazay una escalerita que le fascinará. La planta baja cuenta con una puerta gatera, con cortina de láminas para protegerlo de las corrientes de aire o del calor. La estructura de la casa es de madera, eso hará que elgatodisfrute en un hábitat de material natural. Una casita paragatosacogedora y divertida.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario