martes, 20 de marzo de 2012

Elecciones autonómicas: Partido Animalista en Andalucía y Asturias

Elecciones autonómicas: Partido Animalista en Andalucía y Asturias. Si votas en Andalucía o Asturias, el próximo domingo 25 de marzo, dispondrás de una alternativa de voto diferente.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), dispone de candidaturas para el parlamento de ambas comunidades autónomas.

Dado que este partido se compromete con los derechos de los animales de forma completamente honoraria, no cuentan con tantosrecursoscomo otros para sus campañas. Así y todo han obtenido más de 100.000 votos en las elecciones al Congreso de los Diputados y más de 370.000 votos en las elecciones del Senado.

Ahora el Partido Animalista, PACMA, está ofreciendo una oportunidad a los ciudadanos deAsturiasy Andalucía de hacer valer su voto,  para que aquellos que no tienen quién los represente sean valorados como seres que sufren, sienten y tienen derechos.

Pero la propuesta electoral de PACMA, no sólo se refiere a los Derechos de los Animales, sino que se compromete a luchar por la creación de una sociedad más justa e igualitaria en todos sus aspectos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario