martes, 6 de marzo de 2012

Maltrato animal: Granjas de visones en España

Maltrato animal: granjas de visones en España. Si bien a veces parece raro que muchas personas opten por animales como los visones como mascotas, seguro que enfamiliallevarán una mejor vida que en una granja.

Es realmente espeluznante que se sigan matando indefensos animales de las formas máscrueles sólo para diseñar un costoso tapado o accesorio de piel de visón. Activistas de Igualdad Animal realizaron una seria investigación sobre las condiciones de vida y muerte de los visones en granjas de España, principalmente de Galicia.

Sinceramente no creo que estos negocios prosperen por mucho tiempo más, porque gracias al trabajo que todos los que amamos a los animales hacemos día a día, muchas personas comienzan a sentir vergüenza de utilizar pieles de animal para la vestimenta.

Hoy en día son tantas las cantidades de fibras sintéticas que se producen,  sin tener que torturar a ningún animal, que hace que el negocio de las pieles luzca cada vez más negro. Denunciar estos serios casos es una obligación de todos.

Lo que cuentan en estos veste vídeo sobre la triste vida que llevan estos dulces animales en las granjas,  debe llegar a la mayor cantidad de personas posible, para que se tome conciencia delmaltrato que cerca de 400.000 mil visones están sufriendo de forma sistemática sólo dentro de España.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario