miércoles, 28 de marzo de 2012

Impresionante: Tret, el perro traceur de Ucrania

Impresionante: Tret, el perro traceur de Ucrania. El parkour es una disciplina urbana, que consiste en salvar obstáculos de la manera más ágil y eficiente. Personas de todo el mundo, especialmente jóvenes y adolescentes, utilizan la escenográfía ciudadana para practicar esta filosofía, arte o deporte, como cada cual quiera llamarle.

Pero lo que vas a ver ahora es impresionante. Se trata de Tret, un perro ucraniano que ha llegado más allá de lo que se creía posible para la especie canina, un verdadero perro "traceur" (que hace camino).

El perro ya es un maestro en la disciplina, en la cual fue entrenado por un amante del parkour ucraniano, el joven Yevguéni Elchaninov, más que su dueño, su amigo.

Yevguéni tuvo que abandonar su pasión por una lesión en la rodilla, pero quiso seguir disfrutando de estas sensaciones, y se le ocurrió entrenar a su cachorro en este arte. Resultó que el perro tenía increíbles condiciones para el ejercicio del desplazamiento.

Para poder llegar a ser un traceur,  es necesario un gran espíritu de superación, vencer todos los obstáculos que se presenten, mientras se disfruta intensamente de cada logro. Ellos lo han conseguido, sólo mira a Tret, porque verdaderamente no hay palabras para describirlo.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario