jueves, 1 de marzo de 2012

Comienza curso de educación canina en Madrid

Comienza curso de educación canina en Madrid. No dejes pasar esta oportunidad para tomar un buen curso de educación para perros.

Si tienes problemas para entenderte con tu mascota o si quieres prepararte para adoptar a un perro y no tienes ni idea de cómo educarlo y criarlo, lo mejor será que te decidas a tomar este curso.

El curso estará a cargo de ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), organización sin fines de lucro con sede en Fuente el Saz de Jarama, Madrid.

El mismo te capacitará para que la convivencia entre tu perro y los humanos y con otros perros,  sea inmejorable. Aprenderás a evitar conductas indeseadas, y a socializar a tu perro, haciéndolo amistoso, obediente y equilibrado. Es bien sabido que en la mayoría de los casos los problemas de conducta de losperrosson responsabilidad de sus dueños.

En el curso tú mismo adiestrarás a tu perro, bajo la guía de un adiestrador profesional cualificado. Los cursos se imparten en lasinstalacionesde ANAA, en grupos de no más de 6 personas. Las sesiones son de una hora y media de duración.

Las clases son los sábados o domingos por la mañana. El valor de las mismas es de 90€ por mes para los socios y adoptantes o 110€ al mes para el resto. Los horarios se adecuan al nivel del perro. La primer clase es gratuita. No hay duración establecida, puedes dejar cuando consideras que el perro ya no lo necesita.

Puedes informarte e inscribirte contactándote con Alfonso Espadas  en el teléfono 656 57 54 65 o escribiendo al email: alespada@telefonica.net. El próximo curso comienza el 4 de marzo. No pierdas tiempo, es una buena oportunidad para asegurarte un futuro feliz con tu mascota.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario