martes, 20 de marzo de 2012

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de perro

Cómo hacer una fiesta de cumpleaños de perro. Viendo que muchas personas se preguntan cómo hacer un cumpleaños de perros, me han venido a la mente imágenes de cuando era pequeña.

En mi barrio éramos varios niños los que teníamos perros, y por supuesto todos sabíamos su fecha de cumpleaños (real o inventada por nuestros padres). Por eso no podíamos dejar pasar esas ocasiones especiales, donde todos nos divertíamos un poco más que de costumbre, festejando los cumpleaños de los perros.

Si no sabes cómo festejar el cumpleaños de tu perro, te invito a que te sientas nuevamente un niño y pienses sinceramente cuáles son las cosas que tu mascota más desearía recibir. A losperrosles gusta relacionarse con otros perros (salvo casos deperrosnuróticos, o mal educados por sus propios dueños), por eso si tienes amigos con perros, invítalos es día a celebrar esa ocasión que para tí (más que para tu perro que ni se entera) es tan importante.

Por si no lo sabes, la carne roja cruda es lo que más les gusta a los perros. Desde pequeña me enseñaron que cuando un perro está enfermo, hay que darle carne cruda, y efectivamente losperrosse recuperan mucho antes con esta alimentación natural. Olvídate de los parásitos, sólo no puedes darle vísceras crudas que pueden transmitirle hidatidosis. Pero un trozo de ternera, apto paraconsumohumano, no puede hacerle daño de ninguna manera. Puedes preparar bolitas de carne picada para que cada dueño se las tire a su mascota.

Prepara también unas cuantas pelotas de tenis, y para los que les gusta chapotear, algún barreño con agua. No pueden faltar unos cuantos palitos, para que se diviertan haciéndolos picadillo con los dientes. Sería buena idea poner algunos cojines mullidos en el suelo (pero de los de humanos, eh) para que se saquen las ganas de subirse a donde no deben.

Si puedes celebrarlo en una casa con un buen jardín, será la opción más indicada para que tomen aire, jueguen sin peligro y se lo pasen en grande. Algunas galletas caseras para perros serán el postre ideal para tu mascota y sus invitados. Antes de irse cantarán el cumpleaños felíz y cortarán la tarta para perros (hecha con ingredientes adecuados para canes).

Mientras losperrosse divierten, los dueños de los invitados y tú también pueden comer algo rico y conversar sobre las anécdotas más divertidas de sus mascotas.

Cuando todos se hayan ido, dale el premio mayor, un buen hueso de caña crudo. Será imposible que se lo trague ni que una astilla le haga daño, será el mejor momento del día y te querrá más que nunca.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario