miércoles, 28 de marzo de 2012

Curso de programación de aplicaciones para móviles

El desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es un campo profesional en auge, con un excelente futuro y un presente más que prometedor, formarte para trabajar en él puede convertirse en una excelente salida laboral. Para ayudarte a conseguirlo, te proponemos el curso de desarrollo de aplicaciones para móviles de Deusto Formación.

El curso, que se imparte bajo la modalidad online, va dirigido a gestores de proyectos en aplicaciones para dispositivos móviles, diseñadores Web que quieran mejorar su formación y especializarse en este campo y, en general, para todos aquellos trabajadores por cuenta propia que quieran emprender su propio proyecto.

El curso desarrollo de aplicaciones para móviles te permitirá adquirir los conceptos básicos de HTML5, Mobile Profile, y JavaScript; conocer el ámbito del mercado; a gestionar un proyecto y a definir su estrategia, también a diseñar la arquitectura de la información de la aplicación y a desarrollar una aplicación multiplataforma (Android y iOS) con Appcelerator Titanium.

Gracias a las nuevas tecnologías de enseñanza a distancia podrás optimizar tu tiempo, gozarás de total flexibilidad de horarios, tendrás a tu disposición un material de estudio específico, un grupo de expertos docentes harán un seguimiento individualizado de tu trabajo y además, tendrás acceso al campus virtual.

Durante el curso realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo, a través del Campus Online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y dónde debes mejorar. Una vez superadas las pruebas de evaluación recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación.

Si estas interesado en esta propuesta y quieres recabar más información sobre el curso, clickea aquí.

Imágenes Flickr

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario