miércoles, 15 de febrero de 2012

Regalar animales para San Valentín

Regalar animales para San Valentín. No hay nada más tierno que un cachorrito degatoo perro, son suaves, cariñosos y muy mimosos.

También son un amor los conejitos, hamsters y chinchillas. Sólo de verlos nos da ternura y nos despiertan los mejores sentimientos. Es por esto que muchas personas optan por regalar animales para San Valentín.

Cuando estés pensando en regalar un animal para San Valentín, es necesario que sepas que la persona que lo recibirá está realmente interesada en adoptar un animal. Si quieres que sea una sorpresa puedes hacerle algunas insinuaciones para asegurarte de que el animal será bien cuidado y recibido.

Recuerda que los animales en el hogar precisan muchos cuidados para llevar una buena vida, algunos más que otros. Si te decides por regalar un perro o ungatopara San Valentín, ten en cuenta que este animal se convertirá prácticamente en un miembro de la familia.

En cambio si regalas peces, e incluyes la pecera, comida y accesorios, tu ser querido no precisará dedicar tanto tiempo a su nueva mascotas y es muy probable que pueda asumir su nueva responsabilidad. Los pequeños roedores tampoco exigen tantos cuidados como los mamíferos de mayor tamaño.

Piénsalo bien antes de decidir, ojalá regales la mascota adecuada y recuerda que siempre es preferible adoptar a un perro o ungatode un refugio, ellos son quienes más lo necesitan. ¡Felíz San Valentín!

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario