miércoles, 15 de febrero de 2012

Pitbulls: McDonald’s se disculpa

Pitbulls: McDonald's se disculpa. Los dueños responsables de pitbulls han hecho ver a la humanidad con hechos que cada perro es como se lo educa.

Hay muchos casos de pitbulls nobles y buenos compañeros, como los hay de cualquier otro tipo de  perros, por eso los dueños de animales de esta raza han salido a defender a sus mascotas.

Lo que ocurrió fue que la multinacional red de comida rápida (por no decir chatarra) utilizó la imagen distorsionada de un perro pitbull para unapublicidadde sus piezas de pollo Chicken McBite.

El lanzamiento de la campaña se realizó en Kansas City, y alegaba que comer este producto elaborado por la empresa, era menos peligroso que acariciar a un pitbull, entre otras cosas.

Los dueños de pitbull se sintieron ofendidos por semejante discriminación hacia sus perros,  por lo que se movilizaron en Internet protestando por la ofensiva campaña, ya que aumentaría la estigmatización de estosperrosque ya bastante la sufren.

Ante las numerosas quejas hechas en la red, McDonald's se disculpó públicamente y retiró la campaña de los medios. Una acertada decisión, aunque no deja del todo conformes a los afectados,  quines consideran que la empresa debería hacer otra campaña a favor de estosperroso realizar un donativo importante a centros de acogidas de animales.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario