lunes, 6 de febrero de 2012

Perro de Agua Español

El Perro de Agua Español es una raza que se destaca por su carácter, esencialmente alegre y obediente, además de ser muy inteligente a la hora de aprender.

Por su temperamento, son animales de compañía perfectos, ya que son muy fieles y, a la vez, muy buenos guardianes del hogar por su capacidad de observación. Además, son perros que no necesitan grandes cuidados, pues son esencialmente una raza muy dura y sana. Normalmente viven 18 años sin problemas, y teniendo que acudir muy pocas veces al veterinario. Eso sí, necesita mucho cariño, que siempre devuelve generosamente a sus dueños.

Una de las cosas que más llama la atención de un Perro de Agua Español es su pelaje especial. Para mantenerlo cuidado hay que pelarlo por primera vez entre los 3 y 4 meses de edad. El siguiente se hará un año después hasta llegar a normalizarlo como un pelado anual en primavera.
El carácter esta raza es una de las mejores cosas de este animal. Le encanta jugar, que le mimen y estar en compañía de otros animales y mascotas. Además, es fiel, valiente, equilibrado, muy pacífico y familiar. Un perro ideal para vivir en familia y disfrutarlo al máximo.

Fuente: Perros de agua

Via : http://www.perrosblog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario