miércoles, 15 de febrero de 2012

Productos de belleza para gatos

Productos de belleza para gatos. Normalmente losgatosse mantienen bellos por sí solos, es más,  es  una de sus mayores preocupaciones, como tú mismo sabrás.

Aún así, en algunos casos es necesario aplicarles algún tipo de producto o tratamiento, para su pelaje, en el baño o para el cuidado de sus uñas.

Estos son algunos productos para gatos que están siendo utilizados para la belleza de los felinos en todo el mundo. En ocasiones resultan de mucha utilidad.

Las tijeras para cortar uñas para gato, pueden serte muy útiles si ya no sabes cómo combatir los arañazos de tu mascota. Es bueno que dispongas de un par de tijeras para este fin, seguro les sabrás sacar provecho. Además puedes conseguir limas de uña para gatos, para que tu trabajo de manicura quede bien terminado.

Otro producto de belleza paragatosque da muy buenos resultados son las toallitas húmedas para higiene del gato. Son ideales para limpiar cualquier parte delgatoexceptuando los ojos. Además algunas contienen sustancias naturales que repelen los insectos, desinfectan y mantienen el pelaje de tugatomás hermoso. También las hay con efecto desodorante.

Tener a mano un buen champú para gato siempre es recomendable. Encontrarás una gran variedad de geles de baño paragatosadecuados a los requerimientos de su piel.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario