lunes, 6 de febrero de 2012

Piensos naturales para perros

Piensos naturales para perros. La elección de un pienso (ración) paraperrospuede no resultar una tarea sencilla. Si bien los veterinarios nos suelen recomendar determinadas marcas, muchas veces no vemos buenos resultados en nuestros perros.

Cuando eliges un pienso paraperroses muy importante que leas toda la información impresa en el envase, porque no solamente el precio te indicará si se trata de un alimento adecuado para tu mascota.

Todos losperrosson diferentes, por eso también tienen sus propios gustos y preferencias. Puede ocurrir que compres un pienso muy recomendado y que tu perro no quiera ni probarlo. Situaciones como esta no son nada extrañas, es que losperrossaben mejor que nadie lo que les conviene comer.

Es importante que elijas los piensos que aseguran ser 100% naturales, es decir sin agregado de sustancias químicas como colorantes, conservantes  o saborizantes. Hay algunas marcas que ofrecen estas cualidades en sus alimentos para perros, por eso no te quedes con lo primero que te dicen, exige calidad e infórmate. Tienes el derecho de darle lo mejor a tu mejor amigo.

Los piensos naturales son generalmente mejor aceptados por los perros, incluso algunos resultan más económicos. Por eso no te confíes en el precio de los alimentos, sino en todos los detalles sobre los ingredientes que puedas ver en las etiquetas o envoltorios.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario