miércoles, 15 de febrero de 2012

Adopción urgente: ayuda a Oliva

Adopción urgente: ayuda a Oliva. Si quieres tener una perra especial, con una historia atrás que la hacen toda una campeona, atrévete a adoptar a Oliva.

Oliva fue rescatada en el 2010 por el refugio El Albergue. Ha pasado miles de penurias, incluso llegó apariren la calle. Fue entonces cuando ella y sus 7 cachorros entraron en dicho centro de acogida.

La pobre Oliva había tenido una vida tan mala que sólo se acurrucaba en un rincón de su jaula y no se atrevía a moverse de allí, la tristeza y la soledad eran su distintivo.

Lo que vivió esa perra sólo ella lo sabe. Pero tuvo la suerte de haber podido recibir un tratamiento de rehabilitación a cargo del equipo de Adiestradores Caninos Happy Dog Training, quienes con mucho cariño y dedicación le suministraron su terapia combinada de Flores de Bach con tratamiento conductual.

Me pone muy feliz de saber que las Flores de Bach siguen dando buenos resultados en perros de todo el mundo y que el amor de seres humanos nobles logra milagros. Como el caso de Oliva, que pudo salir de la depresión y comenzar a relacionarse con gente y con otrosperroscomo nunca lo había hecho en toda su existencia.

Ahora es importante encontrarle un hogar, porque si vuelve a su jaula todo el tratamiento habrá sido en vano. Por favor, haz que el amor y la buena voluntad sigan triunfando. Colabora para encontrarle un hogar digno a Oliva, donde la respeten, la mimen y le den todo lo que nunca tuvo hasta ahora: una buena familia.

Contáctate con elalbergue@elalbergue.org, para su adopción o difunde este mensaje entre tus amigos hasta que encontremos al afortunado que se llevará una perra tan especial a su casa.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario