viernes, 24 de febrero de 2012

Cuevas comestibles para roedores

Cuevas comestibles para roedores. Esto es el mejor entretenimiento que puedes ponerle a tu pequeña mascota en su jaula.

Le encantará meterse dentro, pero cuando descubra que es comestible, disfrutará aún más de este accesorio que sirve tanto para hamsters, chinchillas, cobayas  o conejos.

Nunca habrás visto a tu roedor divertirse tanto como con este tunel. Es lo mejor que puedes ponerle para que se entretenga porque además de pasárselo en grande , le provee de una gran cantidad de nutrientes.

Esta cueva comestible para roedores es un tunel que tiene aspecto de hierba prensada. Su forma hará que primero se entretenga explorando y metiéndose dentro, para asomar la cabeza por alguno de los orificios y descubrir que realmente sabe bien.

Está compuesto de proteína cruda, grasa cruda y fibra cruda. Viene en dos tamaños para que te sirva tanto para pequeñines como para conejos ya un poco creciditos. Además de divertirse y alimentarse con esta cueva comestible, es una buena ayuda para ejercitar la masticación eficazmente.

Su precio en tiendas online no supera los 4€, y tiene la ventaja de que es bastante duradero. Su nombre oficial es FM Brown's Herb's n' Hay Edible Tunnel. Muy recomendable para los pequeños peludos y dientudos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario