lunes, 6 de febrero de 2012

Carnaval de mascotas: concurso de disfraces

Carnaval de mascotas: concurso de disfraces. Se acercan las fechas donde la diversión y el desparpajo salen a la luz en muchas partes del mundo.

Por eso quería invitarte a participar en este concurso de disfraces online para mascotas. Es una iniciativa de la Asociación Protectora de Animales Lara, con sede en Segovia, España.

La idea es participar del carnaval enviando hasta 3fotosde tusmascotasdisfrazadas a laragatosconcursos@gmail.com. El plazo de recepción es el 21 de febrero. Lospremiosson los siguientes:

  • 1er premio: Lote de productos artesanales y un calendario grande 2012.
  • 2º premio: Libro "Bienvenido agatosanónimos" y un calendario grande 2012.
  • 3er premio: Lote de calendarios de 2012.

Puedes consultar las bases en http://asociacionlara.org/concurso-de-fotos-de-carnaval/, o entrando en su cuenta de facebook. Es una buena oportunidad para divertirte junto a tus animales queridos y ayudar a esta organización a difundir su tarea y brindarle su apoyo.

Lara es una asociación dedicada mayoritariamente a la acogida de gatos. Actualmente se hacen cargo de unos 300 gatos, algunos de los cuales se encuentran en casas de voluntarios. Lara no sacrifica a ningúngatopor tener leucemia o inmunudeficiencia.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario