miércoles, 15 de febrero de 2012

Camas ortopédicas para perros

Camas ortopédicas para perros. La mayoría de los perros son felices durmiendo sobre un edredón viejo o un abrigo de paño antiguo. Un buen cojín hecho con un jersey abandonado también satisface a la mayoría.

Pero si consideras que tu perro se merece mucho más que eso, o si realmente lo necesita, puedes elegir una cama ortopédica para perro. Seguramente disfrutarás tú más que él de verlo instalado en su aposento perruno.

Estas camas ortopédicas paraperrosestán hechas para que tu mascota no sólo se vea como un verdadero rey o reina sino que se sienta como tal. Porque no sólo la estética las hace diferentes, sino que también son lo más saludable para tu mascota, porque están diseñadas con criterios ortopédicos, con espuma de alta densidad, para que tu perro descanse de la mejor forma y se despierte radiante y vigoroso.

Además estas camas están forradas de tela aterciopelada Microsuede (microfibra, microgamuza). Su cubierta es extraíble para el fácil lavado y vienen en todos los tamaños.

Hay diferentes diseños para que elijas el adecuado a la personalidad de tu perro/a. También puedes optar por la cama que mejor combine con el mobiliario de tu hogar. Su precio puede alcanzar los 150€. Si puedes permitirte este pequeño lujo para tu gran amigo, no lo dudes porque estética ysaludvan de la mano en estas camas ortopédicas paraperrosmuy queridos.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario