viernes, 24 de febrero de 2012

Combatir pelos del gato en casa

Combatir pelos delgatoen casa. Es muy desagradable andar con toda la ropa llena de pelos de gato. Tampoco resulta placentero verlos desparramados por toda la casa.

Por eso voy a facilitarte algunos trucos para combatir los pelos del gato, que harán que mejore muchísimo la convivencia en el hogar entre humanos y mascota.

Nunca está de más tener los implementos diseñados para quitar los pelos de la ropa, como los cepillos de terciopelo o los rodillos de goma. Te servirán para una emergencia, si notas que tienes algunos pelos prendidos antes de salir de casa. Pero por lo general no logran atrapar todos los pelos. Para este fin también es bueno cubrirte la mano con unas medias pantys (medias de nylon) y pasarla por la superficie a limpiar.

El uso del aspirador a diario puede resultar imprescindible para mantener los pelos a raya, pero también puedes quitarlos de las diferentes superficies con un guante de fregar la vajilla previamente humedecido.

Es fundamental que cepilles a tu gato con frecuencia, esto hará que tengas más controlada la cantidad de pelos de gato que anda suelta por tu hogar. Lo mejor es utilizar un cepillo de trasquilar, como el FURminator. Esto te proporciona un método muy efectivo para minimizar la cantidad pelos en tu casa. Si no cuentas con este cepillo especial cualquier otro cepillo te ayudará a eliminarle el pelo muerto y evitar que quede adherido a todos lados.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario