lunes, 6 de febrero de 2012

Efectos de la levadura de cerveza en perros

Efectos de la levadura de cerveza en perros. La levadura de cerveza es un complemento alimenticio muy usado para mejorar lasaludde los perros.

Se puede administrar en pastillas o en polvo, mezclado con la comida de tu mascota. Muchas personas le dan a sus perros levadura de cerveza para mejorar su pelaje y alejar a las pulgas.

La levadura de cerveza se puede conseguir en tiendas de alimentación natural, se trata de un producto bastante económico. Antes de dársela a tu perro consulta con su veterinario, él te indicará si tu perro la puede consumir o no. Normalmente no hay ningún problema, pero como cada perro es especial es mejor consultar antes de darle nada.

Muchos dueños deperrosnotan que el pelaje mejora notoriamente luego de darles levadura de cerveza por algunos días. Además de mejorar la calidad del pelo, aumenta su cantidad. Es que la levadura de cerveza tiene muchos nutrientes, entre los que se encuentran proteínas, minerales, oligoelementos y vitaminas del complejo B.

Al parecer la vitamina B1 aporta un olor en la sangre de tu perro muy desagradable para las pulgas. Es por eso que si se la empiezas a dar, las pulgas se alejarán de tu mascota. Además al mejorarle el pelaje por los aportes de nutrientes, tu perro lucirá mucho más reluciente.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario