viernes, 24 de febrero de 2012

Mascotas elegantes: corbatas para perros

Mascotas elegantes: corbatas para perros. Claro que tu perro es el más guapo del universo, de eso no hay ninguna duda, pero si quieres que los demás también lo reconozcan puedes ayudarlo con algunos detalles importantes.

No sé si a tu perro le gustará o no la idea, pero si está acostumbrado a usar correa, casi seguro que ni la nota. Para que tu mascota  se vea realmente elegante puedes ponerle una de estas corbatas para perros.

Un perro con corbata ya adquiere otro status. Puedes comprarle la corbata que combine con su pelaje y aprovechar para agregarle algún detalle con su nombre y datos personales.

Estos collares paraperroscon forma de corbata, harán que tu mascota llame realmente la atención y se vea espléndidamente elegante. Se trata de creaciones de la firma Thwap, con telas de calidad y diseños exclusivos que más de un humano puede llegar a envidiar. Las hay con o sin botón, un detalle que le da aún más encanto.

Ahora tendrás que ver si sabes hacerle el nudo en la corbata, porque seguro que a él muy bien no le sale. Si tienes más de un perro seguro  cada uno tendrá su personal estilo que combine con su corbata. Esperemos que con corbata estosperroselegantes sepan comportarse a la altura de su sofisticado atuendo.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario