lunes, 6 de febrero de 2012

Campañas contra el sacrificio de mascotas en refugios

Campañas contra el sacrificio demascotasen refugios. Si es verdad que el ser humano evoluciona esto se reflejaría en su actitud hacia los demás seres humanos y hacia los animales.

Así como podemos sentir cómo sufre un congénere, también somos capaces de sentir como sufren los animales, sobre todo los mamíferos de los que formamos parte. Este homenaje del El Refugio es bastante contundente…

Los amantes de lasmascotasen todo el mundo queremos que salgan a la luz las atrocidades que se cometen en algunos refugios, donde perros ygatosindefensos son sacrificados luego de determinado tiempo en que nadie los reclama o los adopta.

EnMadridquienes han hecho una buena campaña al respecto son los integrantes de la asociaciones protectoras de animales como  El Refugio e Igualdad Animal, quienes se encargaron de enfrentar a fines del año pasado la modificación de Esperanza Aguirre de la Ley de Protección de Animales, que prohibía alimentar animales abandonados pero que apoyaba su sacrificio. Finalmente el proyecto fue retirado por la presión de todos los que amamos a los animales.

Notable fue el caso de Beatriz Manchén quien el año pasado realizó una huelga de hambre de casi un mes con el propósito de detener la matanza de animales abandonados recogidos en Getafe.

En Estados Unidos, la organización The No Kill Nation se encarga también de difundir estas masacres y planea estrategias para acabar con esas prácticas en dicho país.

La organización Sacrificio Cero, está haciendo una recogida de firmas con este propósito, puedes actuar contra el sacrificio de animales en España en http://actuable.es/peticiones/juntos-contra-del-sacrificio-animales-espana

Si conoces otras campañas contra el sacrificio de animales, te agradezco las compartas connosotros para poder darles todos nuestro humilde apoyo desde aquí.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario