miércoles, 1 de febrero de 2012

Historias reales de mascotas: la rehabilitación de Harper

Historias reales de mascotas: la rehabilitación de Harper. Cuando parece que ya nada se puede hacer, sólo el amor se encarga de los más maravillosos milagros.

Esta es la historia de Harper, una perrita en cuyos ojos puede verse el agradecimiento y la felicidad por haber sido salvada.

Harper nació con una terrible enfermedad, conocida como "cachorro nadador". Por lo tanto el criador estaba decido a deshacerse de ella. Pero cuando la llevaba hacia un cruel final en una bolsa de plástico al basurero, un ángel se cruzó en su camino.

Se llamaba Erica y es su actual dueña. Ella quiso darle una oportunidad a esta cachorrilla inválida y hoy,  basta con mirar la carita y los ojos de Harper para ver todo el amor que ha recibido y saber que siempre vale la pena apostar por la vida.

Si bien los veterinarios recomendaron sacrificar a la perrita, Erika no se dio por vencida, y se la llevó a su casa donde lo primero que le ofreció fue cariño y fe para sacarla adelante. Y sucedió lo increíble, porque Harper reaccionó comenzando a realizar algunos movimientos.

Esto alentó a Erika a intentar proporcionarle un merecido tratamiento. Encontró apoyo en la Universidad de Florida y Harper comenzó una rehabilitación con masajes y sesiones de natación. Ahora puede caminar yjugarcon otros perros, sus ojos lo dicen todo. Su dueña ya había salvado otros animales, ese es su especial don, por eso ahora se dedica plenamente a ayudar a otros  perros en Dolly's Foundation.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario