viernes, 24 de febrero de 2012

Perros tuneados para publicidad ecológica

Perros tuneados parapublicidadecológica. A veces sólo miramos a lo que tenemos más cerca, y pensamos en el bienestar de nuestrasmascotassin importarnos lo que les ocurre al resto de animales en el mundo.

Todos los animales sufren, igual que pude hacerlo nuestro perro. Por eso la empresa de neumáticos Vipal ha lanzado una campaña bastante impactante, cuanto menos llamativa.

Lapublicidadfue una obra de la agencia 141 Soho Square para una campaña publicitaria de Vipal en promoción de sus neumáticos verdes (ecológicos).

Las imágenes forman parte de una campaña de sensibilización ambiental llevada a cabo por la empresa. En las mismas se ven perros tuneados (es decir transformados en otra cosa) en animales salvajes. El slogan expresa que "si no actuamos, pronto van a ser los únicos".

Sería muy triste que tuviéramos que disfrazar a nuestrosperrospara recordar la fauna que alguna vez existió sobre el planeta. De todas formas, el uso de animales para la publicidad puede ser bastante discutido, siendo que el fin sigue siendo la venta de neumáticos.

Pero bueno, os dejo estas fotos de perros que están muy bien tuneados. Nuestros queridos amigos siempre dispuestos a darnos una mano en lo que sea…


Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario