lunes, 21 de noviembre de 2011

Neutralización del olor de las heces

Recoger las heces de nuestro perro en el patio de casa no bastará para quitar del todo el olor desagradable que pueden despedir. Una reacción rápida ante este tipo de incidentes puede ser una de las mejores maneras de combatir el olor de las heces de perro. Además, será necesario el uso de ciertos productos específicos para lograr un resultado completo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es la importancia de recoger lo más pronto posible las heces de nuestro perro. Podemos utilizar un par de guantes descartables para trabajas con mayor tranquilidad y con el uso de una pala y una bolsa de residuos, eliminamos rápidamente las heces para evitar que el olor penetre en la superficie del suelo.

El paso siguiente será aplicar un spray neutralizador de olores justo sobre la zona en cuestión. Estos productos se pueden obtener en cualquier tienda de venta de productos para mascotas. Es importante leer atentamente las instrucciones antes de utilizar debido a que existen diferentes variedades según la superficie donde se aplica.

Un dato interesante para combatir el mal olor que puede quedar en el patio o cualquier sitio donde nuestro perro deja sus heces, es modificar algunos alimentos en su dieta. Sería interesante que nuestra mascota pueda consumir carne y alimentos que contengan proteínas de alta calidad. Una consulta al veterinario puede ser de gran ayuda en este sentido.

Via : http://www.perrosblog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario