miércoles, 16 de noviembre de 2011

El parvo virus canino, enfermedad virósica canina

El parvo virus canino, enfermedad virósica canina. El parvo virus canino o parvovirus es una enfermedad altamente contagiosa caracterizada por vómitos y diarrea con sangre, muchosperrostienen el virus pero no muestran síntomas en sí. El virus se elimina en las heces deperrosinfectados, pero se puede llevar en una variedad de objetos y también puede vivir en el suelo.

El virus puede sobrevivir en objetos inanimados, como los platos comida, ropa, y pisos de la jaula, por seis meses o más. Tu perro debe ser vacunado contra el parvo cuando es cachorro y tiene vacunas anuales de refuerzo para protegerlo.

Si su perro tiene síntomas de parvo, como la diarrea o diarrea severa con sangre, debe ser visto por su veterinario para el tratamiento del virus parvo lo antes posible, además se debe tomar una muestra de heces con usted para que pueda hacerse la prueba de rastros del virus.

Ciertas razas caninas parecen ser más susceptibles a Parvo, incluyendo Rottweilers y Doberman, Pinscher. No hay cura para el parvovirus, el tratamiento del parvo virus se dirige a la terapia de apoyo.

La deshidratación es una gran preocupación con todos los vómitos y la diarrea y deben ser tratadas. En casos severos, la administración intravenosa de una solución electrolítica equilibrada es necesaria. En los casos menos graves, por vía subcutánea (bajo la piel) se administran líquidos. Además, los medicamentos para detener el vómito (antieméticos) y diarrea (motilidad anti-drogas) puede ser dada. La restricción de alimentos durante los períodos de vómitos es necesaria, pero el agua dulce puede estar disponible.

Los antibióticos se administran para controlar las infecciones bacterianas secundarias, que a menudo se encuentra en como el sistema inmunológico de un perro se ve comprometida por CPV. Después de los síntomas intestinales comienzan a desaparecer de un amplio espectro de eliminación de parásitos agente se utiliza a menudo, también.

Su perro probablemente tendrá que ser hospitalizado durante unos días para recibir durante las veinticuatro horas del día el tratamiento del virus parvo. Incluso después de llegar a casa, tendrá que proporcionar una gran cantidad de la atención a él. Él será débil y tendrá que regular los medicamentos.

Es una buena idea para desinfectar el entorno de su perro si usted tiene otrosperrosque visitan la casa. El virus no se mata por productos de limpieza comunes, pero pueden ser eliminados con un desinfectante especialmente para ese fin, tales como Parvosol. El virus no sobrevive en el interior del perro, pero sí sobreviven por más tiempo al aire libre. Medidas tales como regar elcéspedpodría ayudar a reducir el riesgo a otros perros.

La recuperación de su mascota debe mantenerse alejado de otrosperrospor lo menos dos meses, ya que aún es contagioso. Esto también significa que no deben permitir que sus heces a la izquierda, donde otrosperrospueden olfatear a, tampoco. Pregunte a su veterinario cuando conseguridadpuede estar alrededor de otros perros. Los humanos y losgatosno pueden tomar parvo virus, por lo que son seguros para estar cerca de su perro.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario