lunes, 21 de noviembre de 2011

Las características de la salamandra Mudpuppies

Las características de la salamandra Mudpuppies. La mudpuppies es una salamandra, que supuestamente pueden hacer sonidos similares a la de ladrido de un perro. Esta capacidad también ha ganado otro nombre llamado "perros de agua" o "waterdogs". Sin embargo resultó que no era cierto que podía hacer erse sonido, el nombre popular se mantuvo.

Estas salamandras acuáticas se originaron en lafamiliaProteidae. Las Mudpuppies conservansus branquias y pulmones también tienen que proporcionarles  la respiración. Aunque mudpuppies tienen pulmones, la mayor parte de su vida se gasta en el agua.

Estos "perros de agua"  tienen una excelente capacidad de respirar por la piel y de las branquias. En el caso de pobre en oxígeno en el agua, se expanden las agallas para aumentar la circulación del agua y también para tener suficiente espacio para tomar el oxígeno disponible. Con su cuerpo viscoso y húmedo, estos animales acuáticos y se adaptaron a la vida marina.

Estas salamandras tienen un color marrón oxidado cuerpo. La capa superior de la piel tiene manchas de color gris azulado distribuido de manera desigual en el cuerpo. El cuerpo robusto mudpuppies se pueden distinguir por sus branquias rojas tupidas.

Tienen una cabeza aplanada con ojos pequeños. Tienen una boca grande y tienen miembros con cuatro dedos de los pies. La cola del mudpuppies tiene pequeñas aletas que parecen un poco de color naranja.

Tienen un cuerpo muy viscoso y húmedo, que se adapte a las condiciones de agua de pozo. La temperatura corporal de estos animales cambia según la temperatura de su hábitat. La Mudpuppies cromática atraer la atención de los transeúntes, por lo que ahora muchos consideran que mantener las salamandras como mascotas.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario