miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dieta blanda para perros, dieta por enfermedad canina

Dieta blanda para perros, dieta por enfermedad canina. El malestar estomacal es un problema común entre los perros. Varias señales de un malestar estomacal en losperrosson, pérdida de apetito, vómitos, diarrea, estreñimiento, etc, que son causados ​​debido a las alergias alimentarias, intoxicaciones alimentarias y / o ciertas complicaciones para lasaluddigestiva, así.

Es importante hacer algunos cambios básicos en los hábitos alimenticios de su perro. Además, es muy importante llevar a su perro a un veterinario antes de que la situación empeore. Junto con ciertos medicamentos, el veterinario le aconsejo que alimentar al perro con comida casera o una dieta blanda.

Todos nosotros somos conscientes de una dieta blanda, que consumen durante los episodios de malestar estomacal, alergias a los alimentos, y como preparación para la cirugía del estómago ciertos. Los fundamentos de una dieta blanda para losperrosson más o menos similares a la dieta blanda para los seres humanos. La única diferencia se encuentra en la selección de alimentos.

¿Qué es una Dieta Blanda para los perros?

Varios expertos es probable que tengan opiniones diferentes a la hora de seleccionar la mejor dieta para losperrosque están sufriendo con varios problemas digestivos como malestar estomacal o un estómago sensible. Algunos de ellos pueden recomendar a alimentar al perro con comida enlatada comercial, mientras que el resto de ellos le asesorarán para darles de comer sanorecetashechas en casa alimentos para perros.

Si su perro está sufriendo de vómitos, diarrea, síndrome del intestino irritable, dysbosis, infecciones bacterianas o virales, síndrome del intestino permeable, etc, entonces usted debe optar porrecetassuaves para tu perro.

Por otro lado, si su perro ha sido objeto recientemente de ciertas cirugías relacionadas con el estómago o va a tener cirugías relacionadas con el estómago en el futuro, entonces el veterinario puede aconsejarle una dieta blanda para la limpieza y la curación.

Una dieta blanda suele ser suave en textura y sabor suave, de modo que el perro puede comer y digerir correctamente. Los alimentos que se incluyen en una dieta blanda no debe ser demasiado picante, ya que podría agravar aún más el problema. El veterinario le ayudará a planificar con este régimen, y también te indican el momento en que se pueden introducir alimentos fáciles de digerir para su perro.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario