lunes, 21 de noviembre de 2011

Cómo evitar que los perros muerdan objetos

Cómo evitar que losperrosmuerdan objetos. Losperrostienen la mala costumbre de masticar y mordisquear cualquier cosa que les intriga. Cuando su mascota entra en el hábito incesante de masticar de objetos, su primer impulso sería el grito en el pobre que ni siquiera es consciente de la razón detrás de su ira. Relájese, hay varias cosas que usted puede hacer para evitar ese mal hábito.

Los cachorros son muy similares a los niños pequeños. Ellos exploran el mundo que los rodea, tratando de sentir los objetos, ellos, como los humanos, se someten a la dentición durante 6 meses, lo que está obligado a ponerse inquietos e incómodos.

  • El aburrimiento puede causarlo, imagínese que su perro está encerrado dentro de su casa durante horas mientras usted está lejos, sin nada que hacer en torno a entre cuatro paredes, así que tienden a explorar las cosas a su alrededor por morder y masticar todo lo que le llama la atención.
  • Buscar atención: Si no le das a tu perro la atención que necesita, se pondrá de malhumory tratara de hacer  cosas para captar su atención.
  • Existe un spray con un poco de líquido sabor no es tóxico, que es sin duda un método eficaz que evitar que su perro mordisquee.
  • Déjele juguetes a mano, así como chillona, ​​peluches o los anillos de goma. Llévelo a pasear con frecuencia. Usted también puede hacerlo participar en el juego donde losperrosperro muestra diferentes compiten entre sí en actividades atractivas físicamente.
  • Ellos pueden morder por dolor al cambiar dentición, ellos pueden experimentan dolor, la inquietud y el malestar. Para hacer que su cachorro se sienta mejor, póngalo un paño frío y aplicarlo suavemente sobre las encías. El dolor será paliado con seguridad.
  • El entrenamiento del perro es una necesidad cuando el cachorro está todavía en su fase de crecimiento. Al parecer, la domesticación de un cachorro es más fácil de domesticar un perro adulto. Aclarar el significado de la palabra – 'NO' en claro a su perro. Un "NO" debe inmediatamente hacer que se abstengan de la actividad que su amo le ordena no hacer.
  • Supervisión persistente hará que su mascota sea un obediente.
Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario