viernes, 11 de noviembre de 2011

Hierbas medicinales para enfermedades comunes de mascotas

Hierbas medicinales para enfermedades comunes de mascotas. El tratamiento a base de hierbas para animales de compañía es una manera confiable para curar problemas de salud de su mascota.

Su mascota puede sufrir de varios problemas desaludtales como picor, pérdida del pelaje, abscesos, infecciones, problemas gastrointestinales, gusanos, deshidratación, úlceras, problemas renales y problemas respiratorios. Estos problemas desaludpueden ser tratados con hierbas.

Antes de comenzar un tratamiento a base de hierbas para su mascota, usted debe tener en cuenta que lasmascotascomoperrosygatostienen sistemas digestivos cortos. Como resultado de ello, no pueden digerir hierbasen formade primas o saturadas. Por tanto, una forma de infusión de hierbas se utiliza para tratar a su mascota.

El té de hierbas es una alternativa aceptable para su mascota. Mientras se prepara un té de hierbas, el agua hirviendo se vierte sobre las hierbas y se deja reposar durante unos minutos. Sin embargo, antes de comenzar cualquier tipo de tratamiento a base de hierbas, es mejor consultar con el veterinario.

Las hierbas usadas comúnmente

Las hierbas tienen propiedades antisépticas, sedantes, anti-inflamatoria, desintoxicante y propiedades estimulantes. Asimismo, fortalecen el sistema inmunológico de su mascota. Mediante la comprensión de las propiedades beneficiosas de cada planta, puede utilizar para aliviar a su mascota de diversas enfermedades.

Algunas hierbas de uso común son la albahaca lavanda, aloe vera, el ajo, la ortiga, algas marinas, del árbol del té, regaliz, romero y el diente de león.

  • La albahaca posee propiedades antisépticas.
  • El ajo es también un antiséptico y expectorante y se utiliza para tratar los problemas relacionados con el sistema respiratorio de su mascota.
  • Las algas son una fuente rica en nutrientes.
  • La lavanda tiene propiedades de relajación.
  • Las ortigas se utilizan como un estimulante, astringente y diurético.
  • El diente de león es efectiva para trastornos renales y hepáticos.
  • El aloe vera tiene analgésicos, anti-inflamatorias, anti-bacterianas y anti-virales.

Aquí están algunos remedios de hierbas para problemas comunes desaludde las mascotas:

  • Comezón: una picadura de pulga es la causa común de prurito en las mascotas. Algunos animales son alérgicos a picaduras de pulgas. La tintura de ajo se usa para repeler a las pulgas. Use champú natural que contiene aloe vera para bañar a su mascota. Usted también puede hacer un baño de hierbas frescas con menta, romero o poleo. Si persiste la picazón y las pulgas no son responsables, una mezcla de Uña de Gato, la raíz de diente de león y las raíces de regaliz en la misma cantidad de alrededor de dos semanas puede ser beneficioso para su mascota.
  • Absceso: Uso de la Manzanilla en el absceso previene la infección. El té de menta es recomendado para el riego de un absceso abierto. Sin embargo, si el absceso es profundo, entonces es mejor consultar al veterinario.
  • Parásitos: El vinagre de sidra repele algunos insectos. El ajo y el sello de oro en polvo mezclado conaceitede oliva se aplican sobre la piel infestada con sarna.
  • Úlceras: Si su mascota sufre de úlceras, entonces usted puede darle la ortiga, caléndula, knotgrass y consuelda, dos gotas de cada dos veces al día.
  • Ansiedad y estrés: Cuando su mascota sufre deansiedado el estrés, una combinación de extractos de valeriana, la avea ymanzanillaes útil.
  • Del sistema urinario: Las hierbas como la cola de caballo y la raíz de piedra prevenir la formación de cálculos urinarios en su mascota. Lacistitisbacteriana se trata con bayas de enebro y hojas de gayuba. Semillas de hinojo, hierba de menta y ayudar a raíz de malvavisco para calmar el tracto urinario.
  • Lasaluddigestiva: Las hierbas también ofrecen un tratamiento eficaz para los problemas digestivos en su mascota. La mayoría de los problemas digestivos en los animales domésticos son causados por parásitos intestinales como coccidios y solitaria. El ajenjo apoya la sangre y la limpieza del tracto digestivo.

En resumen, podemos concluir que el tratamiento a base de hierbas ofrece una alternativa terapéutica para el tratamiento de su mascota. Sus mascotas,gatoso perros, puede deshacerse de cualquier enfermedad y llevar una vida sana.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario