miércoles, 16 de noviembre de 2011

Consejos para cuidar al poni como mascota, caballo miniatura

Consejos para cuidar al poni como mascota, caballo miniatura. Los caballos miniatura pueden sermascotasexcelentes, pero al igual que sus contrapartes más grandes, caballos en miniatura requiere una amplia atención.

Si estás considerando un poni como mascota, usted debe sopesar seriamente la inversión de tiempo de trabajo, dinero, espacio y físicos involucrados en el cuidado de un caballo en miniatura o un poni. A continuación algunos consejos:

  • Proporcionar un espacio suficiente para que el caballo miniatura pueda moverse. Usted debe tener un pastizal de barandillas, con al menos dos hectáreas de área de fácil acceso. El pasto debe estar cubierta de hierba y libre de suciedad excesiva o agua estancada de lasaludanimal óptima.
  • Suministre refugio, un granero con la puerta abierta debe estar disponible para mantener seguro a su mascota de las tormentas repentinas e inesperadas cuando estás lejos. Refugios de barro y ofrezca paja fresca.
  • Alimente a su mascota también. Cuando la cría de caballos en miniatura, tiene que darles de comer heno de calidad ya que es la mayoría de su dieta. Además, los granos pueden contener hasta un 10% de sus necesidades dietéticas y que se puede brindar la merienda ocasional sano como un regalo.
  • En forma semanal, inspeccione los dientes y pezuñas. Al igual que con un caballo más grande, la preparación regular, el casco y el cuidado dental es necesario para mantener a su mascota saludable. También promueven el proceso de unión entre el dueño y mascota.
  • Ver un herrador cada 6 a 8 semanas. Su poni miniatura debe tener sus pezuñas recortadas sobre una base regular para evitar problemas.
  • Dar a su mascota el don de la atención veterinaria. Lleve a su caballo en miniatura o un poni a un veterinario calificado al menos una vez al año. Pregunte a su veterinario que le muestre la forma de limpiar la cubierta (si corresponde) y la forma de administrar las vacunas y el control de parásitos. Esto le ahorrará el costo de las visitas al veterinario más, pero como visitar a su propio médico para un chequeo anual, su caballo en miniatura aún debe consultar a un médicoen formaregular.
Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario