miércoles, 16 de noviembre de 2011

Accesorios mascotas: Ventana de acrílico para perros

Accesorios mascotas: Ventana de acrílico para perros. Los perros son muy curiosos, y más si tenemos a nuestra mascota en el patio trasero y quieren como sea ver lo que pasa por la calle, incluso al punto de escaparse. Ahora hay una manera sencilla de satisfacer esa curiosidad con "Peek", una ventana de acrílico para mascotas.

En general sabemos que una valla mantiene alejados a los animales de su propiedad, pero las cosas cambian un poco cuando usted tiene un perro como mascota, entonces usted necesita un sistema de vallado que impida que el perro se escape a la calle y, al mismo tiempo permita a su perro ver lo que está sucediendo fuera de la valla.


Las vallas con ventanas son atractivas y se ven bien en su jardín y, al mismo tiempo que satisfacer su curiosidad por losperrosnecesita saber lo que está pasando afuera. Estas vallas con ventana son fácilmente disponibles en casas de accesorios, e incluso puede usted fabricar una a su gusto.

La ventana es una cúpula de acrílico insertada en la valla que permite a susmascotasver lo que está pasando afuera. La ventana es un bien durable, de acrílico transparente duro, con un anillo y la instalación fácil del hágalo usted mismo en su valla de madera o vinilo.

Para instalar la ventana debemos primeramente hacer un agujero en la valla. Y una vez que haga un hoyo en la pared o valla sólo perforar los agujeros para cuatro tornillos. Si no estás muy práctico en las sierras se puede llamar a un carpintero para hacer eso por usted. Y una vez establecido su perro puede disfrutar de vistas al exterior.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario