martes, 29 de noviembre de 2011

La salud de los canarios

La<a href='http://salud.metropoliglobal.com/' rel='external ' title=''>salud</a>de los canarios
Lasaludde los canarios.Aunque parezcan animales muy débiles por su tamaño y constitución física, la verdad es que los canarios no tienen porque padecer problemas desaludimportantes si prestamos especial atención a la prevención .

Es importante que, para que nuestros canarios permanezcan sanos, nos preocupemos de que tengan una buena alimentación, jaulas limpias, y les evitemos el estrés y los cambios bruscos de temperatura.
canarios
Una cosa que sí debes tener muy presente es que estas avestienen un metabolismo muy rápido, con lo que debes actuar enseguida si les ves mal, porque pueden morir en horas. Con ellos no puedes decir aquello de 'a ver como está mañana'.

A la hora de prevenir posibles problemas desaludes importante que evitemos en elhogaruna temperatura elevada, que puede debilitar al animal a través de una muda muy larga, y que mantengamos separado de los que ya tenemos 21 días a un canario recién adquirido.

canarios
Si uno de tus canarios, pese a todo, enferma es un buen consejo tener la precaución de contar con una jaula hospital, que sirve para prevenir el contagio. Debe contar con una lámpara de rayos infrarrojos, un termómetro y un termostato para controlar la temperatura entre 29.5 y 32°C.

Pero, ¿cómo saber que un canario está enfermo? Su descripción es bastante sencilla: está indiferente con su entorno, incluyendo la comida no se posa correctamente en la percha, tiene caída la cabeza, los ojos semicerrados y la mirada perdida. Si lo ves así, es muy importante que lo pongas enseguida en la jaula hospital.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario