viernes, 11 de noviembre de 2011

Mascotas de famosos: Moose, el Pit Bull Terrier de Jennifer López

Moose, un Pit Bull Terrier americano red nose, es el fiel compañero de la cantante, actriz, empresaria… Jennifer López. La artista es una gran amante de los animales, pero en especial de los perros. Por lo que sabemos, Moose recibe todo tipo de atenciones y caprichos por parte de J. Lo, incluso ha llegado a participar en alguno de sus vídeos.

El Pit Bull es un animal de gran fuerza y energía. Su talla es mediana y su peso se mueve entre los 14 y 23 kilogramos en las hembras y entre 15 y 28 kilos en los machos. Destaca por contar con una cabeza de gran tamaño y forma rectangular. Su hocico es grande y cuadrado, además cuenta con unas mandíbulas muy poderosas.

Posee un cuello ancho y muy musculado que une la cabeza con un lomo corto, pero también muy poderoso. El Pit Bull descansa sobre unas patas fuertes con huesos de gran tamaño. No en vano, es considerado como uno de losperrosmás poderosos del mundo.

Este producto de la genética destaca por su inteligencia, carácter afable y por ser un perro tremendamente sociable, en contra de las afirmaciones que lo presentan como un asesino en potencia (un perro actúa como le enseñan). En ocasiones tozudo, destaca también por la fidelidad que siente hacia su dueño.

Moose, es un perro cargado de energía que necesita hacer una buena cantidad  de ejercicio, que se desvive por su ama y que está pendiente de ella en todo momento, como suponemos también hace con él, la ahora señorita López.

Os dejo con Moose y el más que sugerente video en el que participa.

Imágenes Flickr Pit Bull, J Lo

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario