lunes, 29 de agosto de 2011

Tienda de playa para mascotas, productos mascotas verano

Tienda de playa para mascotas, productosmascotasverano. Si al ir a la playa nos protegemos del sol y el calor excesivos con una sombrilla. ¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestra mascota? Nuestro perro merece estar al aire libre igual de cómodo y seguro que nosotros. Te presentamos la solución perfecta para él: su propio palacio portátil, la Dog Cabana.

Se trata de tiendas pensadas para dar sombra a tu perro en la playa. Son cómodas de montar y fáciles de transportar, incluso las puedes meter dentro de tu bolsa de viaje sin que te molesten. ¿Más ventajas? Se montan en segundos, son resistentes y están hechas de tela de nylon que resulta muy fácil de limpiar.

tiendas perros

Para que tu pequeña mascota se sienta cómoda, segura y tranquila tan solo tienes que montar una de estas camas aguantándola desde su parte superior y colocando los palos que ejercen de marco. Después gírala para acabar de poner la tela. Luego colócala en el suelo para poder ajustarla de manera que los extremos del marco encajen perfectamente uno con el otro.

Una vez hayas montado completamente la tienda de tu perro ya solo tienes que colocarla dentro de la funda portátil incluida y cerrar la cremallera. El set que se pone a la venta acostumbra a incluir dos estacas que puedes usar para asegurarla de manera firme en el lugar donde quieras instalarla.

tiendas mascotas

Te habrás dado cuenta de que el montaje de una tienda de este tipo no te costará más de unos minutos. Si a esta rapidez le sumas la comodidad de transportarla puedes darte cuenta de que es el producto perfecto para que tu perro pueda venir contigo a la playa.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario