lunes, 29 de agosto de 2011

Consejos para preparar los niños para la muerte de una mascota

Consejos para preparar los niños para la muerte de una mascota. Los animales domésticos han sido considerados como los mejores compañeros que un hombre puede tener. Ellos nos brindan amor infinito y compañía, y no esperan nada a cambio. Mascotas llenan nuestras vidas con recuerdos increíbles de apoyo emocional y amor incondicional.

Por supuesto, compartimos un vínculo muy afectivo con nuestros animales de compañía y todos nos sentimos devastados después que una mascota muere. Mientras que los adultos pueden aceptar la pérdida de su mascota, es muy difícil para los niños a entender el desgraciado suceso. La muerte de su amada mascota es probablemente la primera vez que han tenido un encuentro cercano con la dura realidad de la vida.

Como un padre preocupado, que es muy importante para proteger a sus hijos de diferentes pensamientos negativos y también les ayudan a superar la muerte de su amada mascota. Aquí algunos consejos para hablar con su hijo sobre la muerte de una mascota:

La muerte es una fría realidad de la vida que llega a todos, pero los niños son demasiado jóvenes para comprender este hecho.

Cuando los niños pierden su mascota, se confunden. Como padre, usted puede asegurarse de que sus hijos aceptar la pérdida de la mascota sin problemas siguiendo las indicaciones dadas.

  • Preparar a sus hijos por adelantado

Como adulto, usted probablemente sabe acerca de la condición enferma de la mascota y es una buena idea hablar sobre la muerte del animal antes de que suceda. Hable con sus hijos acerca de esto y explicarles por qué el animal no van a estar después de unos días.

  • Sea honesto

Sea honesto, evitar decir mentiras y medias verdades. Sería muy difícil para los niños a aceptar lo que ha sucedido al principio, pero que seguramente comprenderá con el tiempo. Mintiendo sobre la muerte de su mascota dará lugar a una mayor confusión y no ayudará a su estado emocional. Dígales a sus hijos que la mascota ha muerto y dejó este mundo un lugar mucho mejor.

  • Sea muy cuidadoso mientras se habla

No se limite a dar la mala noticia. Si su hijo estaba de viaje cuando la mascota murió, tiene una conversación cara a cara y explicar a él / ella lo que pasó. Es muy natural que su hijo comience a llorar. Apoye el llanto, ya que es la mejor manera de liberar las emociones verdaderamente sentía.

  • Tener un funeral para mascotas

Aunque puede sonar poco convincente para muchos de los adultos, esto es muy importante para los niños. Tener una ceremonia de entierro adecuado les ayuda a enfrentar la realidad. Usted puede hacer arreglos para la mascota para ser enterrados en el patio o césped. Anime a los niños a sacar algunasfotosde la mascota que podría ser clavado en el ataúd o enterrados con ellos. Este movimiento no puede ayudar a sus hijos se olvide de la mascota de inmediato, pero es un buen comienzo y ayuda a los niños a entender que su mascota ya no está vivo.

  • Honrar la memoria de la mascota

Todas lasmascotases muy especial para sufamiliay es dos veces más especial para los más jóvenes. Ayude a sus hijos para rendir homenaje a la mascota. Los padres y los niños pueden crecer una planta o conseguir una lápida con la foto de decoración de la mascota en él. Los niños también pueden crear un álbum que contienefotosde la mascota.

Esperamos que estos consejos para ayudar a los niños a superar la pérdida de animales de compañía. Para superar el dolor de la muerte, algunos padres traer una nueva mascota en la casa. En tal caso, los padres nunca deben obligar a sus hijos para que acepten una nueva mascota en sus vidas. Hay que esperar el tiempo considerable desde que la mascota ha muerto y los niños están listos para seguir adelante.

Via : http://www.mascotaz.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario